Buscar más

Gran terreno para chalet en venta en San Miguel 75,000€ 69,000€

¿Sueña con una villa con bonitas vistas sobre la costa de Tenerife Sur? Esta es una gran oportunidad para construir la casa de sus sueños en el encantador pueblo de San Miguel, a solo 10 minutos en coche de la autopista TF1. La parcela de 400 m2 tiene 220 m2 de suelo urbano que se pueden construir al 100% - 2 m2 por m2, con 2 plantas sobre el nivel de la calle. El resto de la parcela de 180 m2 se puede utilizar para hacer bonitas zonas ajardinadas. Hermosa zona tranquila con excelentes vistas a la costa que nunca se bloqueará. ¿Es esta su futura villa? Contáctenos para más información.

Características adicionales
  • Vista panorámica
  • Ubicación tranquila

Información del agente

Minna Jokinen

owner / sales

Solicitar más información

¿Tiene alguna pregunta o quiere algo más de información acerca de esta propiedad? Por favor no dude en contactar con nosotros! Sólo rellene el siguiente formulario y le contestaremos lo antes posible!

Nombre *

Email *

Teléfono

Mensaje *
Si su pregunta es específica de esta propiedad, asegúrese de mencionar la referencia o la URL (como está pre-rellenado).

Captcha*
captcha

He leído y acepto las política de privacidad
Tengo 14 años o más
Autorizo, que el responsable del tratamiento ceda mis datos personales a terceros, cuando fuera necesario para la prestación del servicio contratado/ para ofrecerme la información que he solicitado.
Autorizo, el envío de comunicaciones comerciales.