Buscar más

Casa antigua reformada en venta en Santa Catalina 195,000€

Esta casa renovada del siglo XVIII se asienta en una parcela de 450 m2 y tiene varios edificios anexos, algunas de las cuales también han sido restauradas. Fantásticas vistas de la costa desde la zona del jardín y la terraza. La casa principal consta de una gran cocina / comedor, 1 sala grande con una división provisional en 2 dormitorios, cuarto de baño / ducha. En la planta superior se encuentra una hermosa terraza y zona de barbacoa con fantásticas vistas, 1 gran salón (31 m2) y un aseo. Hay 4 cuartos más en la parcela, uno se ha convertido en un apartamento de 1 dormitorio y 2 en apartamentos tipo estudio.

Vistas espectaculares desde el jardín y la terraza.

Santa Catalina es un pequeño pueblo ubicado en el municipio de la Guancha en la costa norte de Tenerife. La estrecha calle principal Camino Real atraviesa la parte histórica de esta pequeña ciudad.

 

Características adicionales
  • Vistas al mar
  • Vista panorámica
  • Barbacoa
  • Amueblado
  • Casa de invitados
  • Lavadora
  • Paneles solares


Información del agente

Minna Jokinen

owner / real estate agent

Solicitar más información

¿Tiene alguna pregunta o quiere algo más de información acerca de esta propiedad? Por favor no dude en contactar con nosotros! Sólo rellene el siguiente formulario y le contestaremos lo antes posible!

Nombre *

Email *

Teléfono

Mensaje *
Si su pregunta es específica de esta propiedad, asegúrese de mencionar la referencia o la URL (como está pre-rellenado).

Captcha*
captcha

He leído y acepto las política de privacidad
Tengo 14 años o más
Autorizo, que el responsable del tratamiento ceda mis datos personales a terceros, cuando fuera necesario para la prestación del servicio contratado/ para ofrecerme la información que he solicitado.
Autorizo, el envío de comunicaciones comerciales.