Buscar más

Hermosa finca con varios edificios en venta en Arona 1,600,000€

Nuevo

Esta impresionante finca en Arona es verdaderamente una propiedad única. Enclavada en las estribaciones de las montañas de Arona, esta finca artesana de estilo rústico se compone de varios edificios y una casa principal y está rodeada de exuberantes jardines, áreas de descanso, varias terrazas y patios, huerta y huerto. . Hay un total de 5 habitaciones, 3 1/2 baños, 2 salones, una biblioteca, una cocina grande y un horno de pizza al aire libre. Las áreas al aire libre son abundantes, privadas y un lugar perfecto para relajarse al aire libre en el cálido clima canario. Esta espectacular propiedad tiene tanto potencial como residencia de lujo o para convertirse en un hotel rural. La zona cuenta con varias rutas de senderismo a poca distancia a pie, incluida la magnífica ruta de Barranco del Rey que lo lleva a Ilfonche o Roque del Conde.
Hermosa finca con varios edificios en venta en Arona


Información del agente

Hermes Paccagnella

Collaborating Agent

Solicitar más información

¿Tiene alguna pregunta o quiere algo más de información acerca de esta propiedad? Por favor no dude en contactar con nosotros! Sólo rellene el siguiente formulario y le contestaremos lo antes posible!

Nombre *

Email *

Teléfono

Mensaje *
Si su pregunta es específica de esta propiedad, asegúrese de mencionar la referencia o la URL (como está pre-rellenado).

Captcha*
captcha

He leído y acepto las política de privacidad
Tengo 14 años o más
Autorizo, que el responsable del tratamiento ceda mis datos personales a terceros, cuando fuera necesario para la prestación del servicio contratado/ para ofrecerme la información que he solicitado.
Autorizo, el envío de comunicaciones comerciales.